21-08-2010 Villalonga-Beniarres- por via verde Serpis.

Bueno hoy no se como empezar..........


Bueno lo intento...., esta semana he salido con gente de Corbera y otros de Sollana, Enrique, Benja, Ruben, Manu, Alexis y yo, para mi un placer “pedalear” con ellos, gente impresionante, Y nada hemos salido de Villalonga y hemos tirado por la vía verde Serpis, hasta llegar a Beniarres.
Bajando las bicicletas de los coches, entre el cachondeo y lo fojico que veníamos todos hoy, unos por trabajo, otros por no dormir, el otro porque se fue de fiestas en su pueblo, y otros porque ayer se fueron a hacer una carrera a noseque pueblo, pero serna animales¡¡¡, parecía que iba a ser una ruta de globero. Quien si que predijo el futuro de la ruta fue Manu, el muy cabrón lleva unos guantes del “Aguila”¡¡¡, pero nene¡¡¡, como te pones unos guantes que hacen publicidad de cerveza¡¡??, se consciente que así incitas a la gente a beber¡¡¡, por tu culpa no encontraba ni el casco ni las gafas después de almorzar¡¡¡, bueno que me lió y me desvió del tema.
Nada, nada más salir del polideportivo de Villalonga , un repechoncito, una rampilla y los flojitos, tirando de plato pequeño, estaba claro, ruta de globero¡¡¡, menos mal que sólo había esa cuesta en toda la etapa, sino me da a mi que no llegaba yo a las dos para currar..., después de la rampilla se toma la vía verde, impresionante, preciosa¡¡¡, la verdad que es digna de hacer, pica todo hacia arriba hasta llegar a Beniarres y como el ritmo era un poco lento, me pude entretener en hacer unas fotillo, ajustar unos radios, mirar el correo electrónico, buscar unos espárragos, jeje, es broma, lo de los espárragos es broma,jeje, pero el resto...., jeje. La ruta tiene unos cuatro túneles, en todos menos en uno se podía pasar sin necesidad de “pila” que decían estos, (“pila = linterna”), pero en uno es necesario, Ruben iba diciendo todo el rato que él tenía un flexo, ¿un flexo?, yo creía que era mentira, pero el las fotos veréis, que de mentira un huevo, el tío pillo el flexo del escritorio de su casa, se lo metió en la mochila y a la marcha, jajaja, ARRREEEE ACAAAA¡¡¡, jajaja, me parto, jajaj. Com diuen en Corbera, CERRIL¡¡¡¡
Y nada después de 20 km. De un falso llano, se llega a Beniarres, un pueblo peculiar, lo primero que te sorprende es que no tienen contenedores y está toda la calle con las bolsas de basura en la puerta de las casas y colgada en ventanas, joder¡¡¡¡, en pleno siglo XXI y que no hayan contenedores¡¡, esta crisis......
Aquí fue donde se lió un poco la cosa, creo que en el único bar que existía en el pueblo, acampamos, dejamos bicis, pedimos unas litronillas, pedimos otra, otra, otra.........., otra, al final fueron seis litros los que nos cascamos, creo que también comimos algo, no recuerdo..., lo que si recuerdo es esa puta cazalla, que asco¡¡¡¡, a mi me tumbaron, ( he tenido días perores como el bautizo de la bici de Venan, jaja, te acuerdas??, un abrazo máquina¡¡, o como el almuerzo de tres horas con Els amics de Paiporta), pero hoy después de almorzar y esperar a Benja a que “estirara”, no encontraba el casco ni las gafas, ni la vergüenza, que mal, que mal. Bueno al final tendrá razón Enrique que decía que “ cada uno ha bebido lo que ha necesitado”, jajaj, otro bufao, jaja.
Y eso, el regreso es sobre tus propias rodadas, pero claro ahora picaba pa bajo, la verdad que ha sido un tanto accidentado, me cago en dios¡¡, un montón de cabras en mitad de la pista¡¡¡, pero joder, con todo el monte que hay???, se tienen que poner en mitad de la pista ( seguro que la respuesta a este enigma la sabré dentro de poco, mi amigo Juan Antonio me explicará estos pormenores), no nos hemos pegado el tortazo padre porque dios no ha querido...., después en uno de los túneles perros¡¡, pero joder¡¡, perros??, me cago en sos¡¡, increíble, jejej.
Pues eso, ha habido muchas anécdotas hoy, yo por mi estado de embriaguez hay algunas que no las recuerdo
Lo que si puedo decir es que ha sido impresionante y para mi un placer, el pedalear con este grupo de gente. Que por mucho que diga , están como toros¡¡¡.

Un saludo y buenas pedaladas.


Ruta en bici 662582 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario