14-08-2010 Moratillas-Coronela-Rebollar-Moratillas

Que tal??, ostia cuanto tiempo¡¡¡¡, ya no me acordaba de pedalear siquiera¡¡, si es que me salió un pandorino en el culo y joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un mes y medio¡¡¡, en fin, ya recuperado a los ruedos de nuevo.
Pues nada hoy rutita guapa o como diría mi hermano wuapa wuapa. Salimos a las 08´30 de la gasolinera Repsol de las Moratillas, Juan, Pascual, el meu germà y yo, yo estaba jodido, un mes y medio sin bici, la noche de antes me acosté bufao, mi tonteo con el tabaco, todo pronosticaba que lo iba a pasar muyyyyy mal, lo bueno es que salió un día de lujo, para ser mediados de Agosto, nubladito, unos 20 grados, perfecto.
Pues eso, salimos picando pa las Moratillas y tomamos dirección al la Coronela, yo no había subido nunca por aquí, siempre le había atacado en la otra dirección Coronela, pero puedo decir que no se que parte de las dos es mas cañera, no lo se. Pues eso, las sensaciones buenas, mejor de lo que me esperaba, cogimos una marchita generosa y hasta las antenas, ni un respiro “también hay que decir que son 9Km.”, desde aquí tenemos un tramo acojonante, impresionante, lo mejor, mogollón de vegetación el terreno roto, exigente, pero de los que no tienes que echar el pie al suelo, aquí nos medimos las fuerzas, todo iba sobre ruedas “nunca mejor dicho¡¡”, y nada una vez dejada la senda y cogida la pista que va hasta el Rebollar, rodando y respirando que el sol empezaba a hacer acto, desde el rebollar a la gasolinera nada nuevo, bueno mentira, un par de senditas que están bastante bien una alternativa a la pista.
Pues nada una rutita más pal saco.
Dar las gracias a Fernando por la ruta.
Un saludo y buenas pedaladas.



Ruta en bici 653875 - powered by Bikemap 

5 comentarios:

  1. Hola Rober.. Muy buena ruta. Por cierto, eso que llamas Alto Tabarla... no se a dónde te refieres, pero lo que es Tabarla queda al otro lado de la carretera, pasando la aldea de Mijares a la izquierda, junto al rio Magro.

    Los altos que hicisteis vosotros fue el Collado Umán, la Casica Penella, Fuente Umbria por las Moratillas, bajasteis el Fresnal, y luego subís a la Herrada...

    Por cierto, estaré estas dos semanas en Requena, por si os apetece pasaros y hacer una ruta: 626999434

    ResponderEliminar
  2. Ese Fernando, la verdad que el tema de los nobres no es mi fuerte...., pero bueno, yo delego estos comentarios, jeje.
    Pues lo de quedar, esta semana curro de tardes, para la semana que viene si no sale ningún imprevisto saldré varios dias, te pego un toque.
    Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nen estaba encebollado con Tabarla y es la Coronela, jurjur, ida de piña, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, soy Juanvi un placer pedalear contigo y tu hermano. Enhorabuena por la web esta muy bien eso de tener un sitio donde "intentar" explicar lo que sientes arriba de la burra y los enlaces he estado ojeando y estan muy bien. Estas hecho una makina para estar un mes y medio parado subías sin cadena y tu hermano cuando salga unas cuantas veces va a dar miedo...
    Cuando queráis repetimos pero eso si con cervecita y almuercito... el otro dia se me hizo algo tarde y eso es imperdobale jeje

    La cronica y las fotos estan muy bien pero eso si faltó una foto con la tija fuera jaja

    Ciao un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho Juanvi¡¡, ese tio hay¡¡, tu tampoco vas mal, ahora con el pepino ese nuevo que te has pillao dara miedo verte, jurjur.
    Pues nada, la semana que viene si no pasa nada, tambien saldremos, ya se le dira mi hermano a Pascual y que le avise.
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar