02-11-2010 Forata 2.0

Bueno, hoy ruton guapo con el compi Salva, hasta última hora no sabíamos donde ir , es más me desperté un rato antes para ver si encontraba una ruta que fuera nueva, que estuviera cerca y que no fuera muy larga, dado que habíamos quedado a las 09´30h. y no podíamos liarnos. Yo estrenaba my burra nueva, así que habrían nuevas sensaciones…

Pues eso, me meti en internetes y el primer vistazo fue al blog de Fernando : (http://bttreking.blogspot.com/ ) y su última ruta publicada Vuelta a Forata 2.0 tenía todas las papeletas para ser la elegida.

Pues eso, al final entre pitos y flautas empezamos a pedalear cerca de las 11´00 h. desde Yatoba, puedo decir que la ruta se sale, por muchos tramos ya había pasado, pero por otros tanto no, así que fue una ruta espectacular, creo que mejor que la descripción de Fernando no la puedo hacer yo, así que si queréis información de la ruta lo mejor será que echéis un ojo a su blog.

Yo puedo decir que Salva se portó como un hombre, sobre todo en las últimas sendas, jeje, pobret, sufrió, pero como siempre con un par¡¡.

La bici, espectacular, noté mucha diferencia, puede ser que sea por haberme tirado cerca de dos meses con bici prestada , pero se le nota una bici ágil, fácil de manejar, nerviosa, no se, las primeras sensaciones, perfectas…, ya vorem….

Pues nada, rutón¡¡. Un saludo y buenas pedaladas.



Ruta en bici 750739 - powered by Bikemap 






No hay comentarios:

Publicar un comentario