10-10-2010 Calderona.

Que tal??, hoy boniiita ruta, con Cesar, Benan y Vicente, ha habido cambio de planes a última hora, íbamos a ir a Higueruelas, pero el Dios Zeus, estaba enfadado y mandó su furia en forma de tormenta, así que como no estábamos preparados para ir en contra de la voluntad de un Dios, decidimos quedarnos por la Calderona, cerquita de casa y así si a Zeus se le ocurría dar por el culo, nosotros pillaríamos al Dios Volkswagen y nos íbamos pa casa cagando ostias¡¡¡.
Pues eso, desde el Llano de Lucas parriba, por la subida fácil, ningún sobresalto, un ritmo bueno, algún ataque sin importancia y unas risas. Dejamos la fuente del Poll, Revalsadores y tomamos dirección al Sierro, Benan y yo pretendíamos subir, pero claro, cuando vas con personas que son casi “de la tercera edad”, es fácil que hayan cambio de planes y en vez de subir al Sierro, nos subimos al Chaparral, a almorzar y a que nos quitaran medio riñón, primero por el clavazo que nos pegaron los mamones, me cago en dios¡¡¡¡ y después porque pillamos un puntillo generoso, ejjeje, igual fue la cerveza, igual el orujo, la verdad que no lo se, pero os aseguro que llevaba un piño de más.....
Claro se hizo notar ese puntillo, jeje, sobre todo bajando por una sendita “ La Romana”, Dios¡¡, yo no había pasado nunca por hay y la verdad que esta semana repito¡¡, jeje, que tios.., pues eso, que me lio, tirando pa bajo por la senda con ese rumbillo , todo parecía más fácil, jeje, pobre Benan, si el no bebió cerveza¡¡, porque se fue al suelo, jajajaj, me parto, pobret...., pues eso, sendita muuuu guapa, bajando con poco miedo y disfrutando de lo lindo, una vez terminada la sendita, la frase del día, por Vicente : “ Yo, desde el corazón, te lo digo como amigo, no fuerces más de lo que puedas”, joder¡¡¡, se nos saltaron las lagrimas............, jajaj, Vicente reconoció que también se encontraba bajo la influencia de las bebidas del almuerzo...., muuuu mal, jajaja.
Pues eso, después de la Senda La Romana, tomamos la variante de Demo, jeje, que así la llaman estos , por haber sido Demo quien se la enseño, seguro que tendrá otro nombre, pero este queda de puta madre, “ La Variante de Demo”, joder¡¡¡, suena de lujo¡¡ y desde aquí tomamos otra senda que iba bajo unos postes de tendido eléctrico, muuu cañera¡¡¡¡.
En fin..., cuando yo me creía que ya conocía toda la Calderona, llega un día y paso por mogollón de sitios nuevos, es lo que tiene la Sñra. Claderona, que nunca deja de sorprenderte...........
Pues eso, un placer pedalear con esta peazo gente¡¡¡¡¡ un abrazo pa vosotros¡¡¡
Un saludo y buenas pedaladas.


Ruta en bici 727037 - powered by Bikemap 

1 comentario:

  1. que pasa roberto ,te estas quedando en el chasis nano,nada me alegro de que sigas igual.un saludo tu amigo el peluk

    ResponderEliminar