06-06-2010 2º Duatlón de Montaña Carcaixent.

Pues nada aqui va la bomba¡¡, si no pasa nada, un compi y yo, de duatlón, aqui teneis el enlace por si os haceis el ánimo.




Bueno al final hemos ido cuatro al duatlón, Enrique, Manu, Benja y yo, también ha venido Jose, “creo que se llama así”, pero no ha salido, en fin seguro que dentro de poco estará dándole caña.


Voy a intentar comentar la jugada lo mejor que pueda, intentare, dado que el asunto se lo merece, por lo menos por lo novedoso.

Pues eso, 09´00 horas en la zona de salida del duatlón, para recoger dorsal, colocar bici, zapatillas, casco y demás mariconadas, todo un show. En principio, los cuatro acojonaos, hay la peña tiraba de piernas XTR Y XX, joder, parecíamos los domingueros¡¡.

A las 10´00 dan la salida, nosotros como no , en cola, pero más patras de nosotros, no había nadie, también éramos poquitos 110, personajes, por lo que no fue difícil colocarse en grupo de cabeza al salir. En los primeros 300 metros se pusieron por debajo de 4 y claro los mande a tomar por culo, para mi imposible seguirles, yo me puse a 4´40 y relajadito, que no sabìa lo que depararía la mañana. El circuito corriendo era por asfalto, se bordeaba una urbanización, y tenía un par de repechones que a mi me quitaban el hipo.

Más o menos en unos 14-15 minutos primera vuelta corriendo finiquitada, ahora venía lo gracioso, buscar la bici en boxes, me cago en la puta¡¡, no podían habérmela puesto la primera o la última??, pues no, en el medio¡¡, esta organización….¡¡¡, en fin después tendrán lo suyo. Que me lío, pues después de darme un aseo por la zona de boxes para encontrar la bici, me puse el casco, las botas pille la burra y atacando pal monte, aquí si¡¡, este era mi terreno y se notaba, Salí despacito, respirando, dado que no sabía que me venía y empecé a adelantar a peña, joder que gozo¡¡¡, casi a punta de gas y paso peña¡¡¡, jeje incluso en los primeros 3-4 km, pase a estos mamones que me habían dejado tirado corriendo, después de maldecirles, me despedí de ellos mostrándole el dedo corazón, pero siempre con cariño.

Nada, la vuelta en bici, bien, entretenida, mucha piedra suelta, y todo por pista de entre naranjos, lo que es montaña montaña……, no se , mas bien lo dejamos en caminos de campos, jeje, pero bonito, tampoco estaba mal. Yo no apretaba mucho, por si las moscas, dado que en el perfil mepareció entender que había un 600 de positivo y no sabía cuando vendría la sorpresa , pero no vino, cuando me di cuenta ya estaba bajando, en fin creo que podría haber arañado unos puesto, creo no, seguro. Primero por el ritmo, que lo podía haber mejorado, después porque me caí, joder que ostia mepegao¡¡¡, porrazo guapo, cuerno de la bici al aire, portabidones al aire, arañazo en brazo, espalda, pierna, en fin un porracillo que diría mi hermano y después un chaval de verde que partió la cadena y pare para darle el tronchacadenas, iba en rollito globero total, de paseo y ayudando a la peña, jeje, en fin……., para globero Enrique, que cuando iba de paseíto a mitad de recorrido de bici, me veo a Enrique andando , empujando la bici, con una birra en la mano, el animalico había roto el sillín de la bici, seguro que para no terminar, porque el dice que no, pero seguro que estaba rendido¡¡¡¡, jeje, menudo tío blando, sillín roto¡¡, pues sin sillín, joder¡¡¡.

Pues nada una vez de nuevo en la zona de boxes para dejar la bici y ponerme las zapatillas para correr los últimos 3000, otro lío, la bici la deje enseguida, tenía todo el hueco del mundo, el problema fue encontrar las zapatillas, joder, que asta pensé que me las había quitado¡¡¡, pero no, al final un reflejo de lucidez le dio energía a mi neurona y vi la bambas, y eso, fuera botas, fuera casco fuera bici, bidón de agua por la cabeza y a correr.

Joder, que putada, los últimos 3000 de pena, hay no paraba de pasarme gente, pero no por nada, sino porque mis piernas me pedían explicaciones, cago en la puta, lo menos 4 ó 5 me adelantaron, pero si iba de paseo¡¡¡¡, que no os enteráis, y eso, el mismo recorrido que al principio, pero con algo menos de energía, joder, los últimos 800 que picaban pabajo, me parecieron 8000, mis piernas no reaccionaba, hubiera preferido seguir subiendo que tirar pabajo.

Al final quedé el 32, no está mal , para ser el primer duatlón que hago y para no tener muy entrenado el tema de correr, no está mal. Manu el 52, Benja el 54 y enrique de birritas por el monte¡¡¡.



Ahora viene lo bueno, la organización un 5, raspadillo, por no decir un suspendido, primero descontrol con los tiempos, ahí pone algunas cosas que me parece que no tienen mucho sentido, pero bueno, no había chip, todo a mano, se puede medio permitir estos errores. Pero que se quede la peña sin un puto bote de acuarios-hacendado¡¡¡¡, joderrr¡¡¡¡, preveer que van a ir 110 tios¡¡¡, organización roñosa, después dijeron uqe habría avituallamiento sólido, donde??, nosotros no lo vimos, que tacaños¡¡¡¡¡¡.

Nenes si veis que con 12 Euros no llega, pedir 15 euro y no hacéis el ridículo dejando a la peña sin el puto refresco¡¡, o intentáis sacarle más pasta al Ayuntamiento o a esa cantidad de patrocinadores, en fin por aquí, de todas las marchas a las que he ido, la peor con diferencia. No los suspendo porque el recorrido estaba medio-bien señalado, si no, me los crujía¡¡¡¡¡, Se les permite porque es el segundo año, pero que sepan que muy maaaaaaaaalllll¡¡¡¡¡¡. Esto no es una crítica en si, es un cometario, si sirve para algo, perfecto, si no pues perfecto también.

7 comentarios:

  1. Ese Rober que vuelve más fuerte que nunca, reconozo que tengo cierta envidia de que te lo pases tan bien con esto de la bici,... pero esto de "competir" la verdad es que me dá algo de pereza, con lo bien que se va con la peñita a almorzar al bar,... ya sabes bocata, quemadito, chupito, etc.
    Me parece que tú ya has evolucianodo a otro nivel, tipo pokemon oro, o más bien platino,..
    Un saludo, y mi mayor admiración para tí, y que la bici te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Envidia??, pasarlo bien??, joder si sufro de la ostia¡¡¡, si me obligaran no haría ni la mitad.
    La verdad que el rollito de salir con la peña es lo que tiene, madre mia que risas se pega uno, que si uno pincha, que si el otro se enfada, que si el de aqui tira mas, que si el otro dice que no puede, que si voy bufao, que ya no quiero mas chupitos, que......
    Y lo de la evolución, me cago en tu sombra, pokemon???, nooo, yo he aprendido de musculman, recuerdas como sacaba toda la fuerza??, pues hay está el secreto¡¡¡.
    Un abrazo nen y a la proxima semana que libre hacer hueco que yo ya si eso voy entrando...

    ResponderEliminar
  3. HOLA TIO!!!SOY UNO DE LOS MIEMBROS DE LA OGANIZACION Y CREO QUE TIENES TODA LA RAZON,PERO COMO MUY BIEN DICES ES EL SEGUNDO QUE HACEMOS Y POCO A POCO IREMOS MEJORANDO DE ESO ESTOY SEGURO!!!!GRACIS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  4. Q tal Sergio?, un placer, lo de las gracias por participar no hay q darlas, nos lo pasamos todos genial.
    Lo del comentario de "tacaños", Bajo mi umilde opinión, donde estaban en el control del paso con bici, uno dátiles y alguna barrita "no hace falta q sea de marca", o algún pastelillo, no se algo pa q la gente se pare y charre un poquillo, eso hace piña y después en meta algo saladito, unas birrillas, bueno lo típico. Pero es mi parecer, Estoy seguro q el año q viene esto se solucionara por q la verdad, por parte de toda la organización un trato perfecto.
    Pues nada Sergio, un saludo y ya sabes, si necesitas algo o necesitáis, solo tenéis q pedirlo.
    Un saludo y no te enfades

    ResponderEliminar
  5. ye roberto me ha molado mucho el relato de la prueba,sobre todo lo de birritas por el monte,jaja,bueno un saludo y haber si quedamos un dia para ir por el monte.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Benja??, jeje, el tio birritas, jeje.
    Pues cuando quieras, a mi para hacer zanjas o podar naranjos no me tienes que llamar, pero para ir al monte, cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno a vosotros os ara grasia lo de las birritas, pero a mi me pareseis grasiosos.

    Me cago en la puta, que me quede tirado en medio de la montaña mientras todos me iban pasando, y lo jocosito de los comentarios, "oye tio sientate que quiza te guste".

    Bueno, quiza y tal vez quiza, me sente un par de veces cuando nadie miraba, pero el problema es que la tija del sillin estaba sin vaselina y rascaba un poco el culo.

    Reconozco que la birrita estaba fresca y apetecia mas que darle a los pedales, ahora, gracias a la averia no conoceis mi verdadero potencial fisico y a la proxima os sorprendere, me hareis la ola y reconoceris que sois unos globeros.

    ResponderEliminar