06-05-2010 Llano de Lucas-Sierro-Llano de lucas.

Muy buenas, hoy Sergio y yo camino del Sierro, parece mentira pero yo no había subido nunca, los ancianos del lugar decían que era una subida muy mala y las veces que hemos pasado por el cruce del desvió del ascenso al Sierro siempre ha habido excusas para evitarlo, pero hoy yo mandaba, de lo único que dependía era las fuerzas con que llegáramos Sergio y yo al cruce.
Pues nada, salimos del Llano de Lucas y cogimos dirección ala fuente del Poll, por el Camino del Campillo, una vez en la fuente cogimos el Camino de Tristan y tiramos hacia Serra, pasando la fuente de pillamos un camino a izquierdas, que nos da al desvío de la subida al Sierro, la verdad que el camino muy roto y empinadillo, pero la recompensa está en el alto, IMPRESIONANTES las vistas, simplemente impresionante.
Desde aquí nos dejamos caer hasta Naquera, de donde regresamos por Potrillos al Llano de Lucas.
Salva se ha portado como un campeón, menudo tío duro, todavía me acuerdo hace 6 ó 7 me4ses cuando empezó con su Cube, que le llegaba justillo subir los puentes de la autovía, jajaj. Se nota que se está poniendo a tono. UN SALUDO MAQUINA¡¡¡¡¡¡

Pues nada un saludo y buenas pedaladas.



Ruta en bici 482566 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario