27-03-2010 Villar del Arzobispo-Higeruelas ( Sendas)

Pues nada, hoy ruta guapa, como dicen algunos por hay, ruta endurera.
Hemos salido : el meu germa, Pascual y yo, pocos pero valientes, hoy Pascual ha tenido una pelea con el despertador y se ha quedado sobado, jeje, que tio.
Y eso , ruta muy guapa, salimos de Villar hemos coincidido con lo menos unos 10 bikers, estos estaban haciendo la previa de Villar, “es la primera ruta del circuito Serrania”, si no pasa nada iremos¡¡¡. Por lo que parece, en esta ruta hay tramos comunes con la marcha de Villar y la marcha de Higeruelas, en fin..., que me lió....., pues eso, bastantes sendas, algunos escalones, vistas inmejorables, por el tiempo nos ha faltado hacer un circuitillo saliendo de Higeruelas, que sube a los molinos y baja por una senda que dicen está muy guapa, nosotros hoy no hemos podido hacerla, se nos ha hecho muy tarde, pero es la excusa perfecta para repetir. La ruta me la he pillado de Fernando, en su blog está completa.
A disfrutarla y cuidadin “ mi hermano se ha ido al suelo un par de veces¡¡¡¡”



1 comentario:

  1. jo marcial peazo maquina ,que luego no va ver quien te pille,vaya rutas que envidia me dais mamones.el peluk

    ResponderEliminar