19-06-2011 Marcha de Alcudia, sólo media..........

Hoy............ calor......, muuucho calor, llegó el verano..............
Pues eso, Rubén dijo de ir a hacer la marcha de la Alcudia, quedamos a las 8 en Alcudia, teóricamente a la entrada del pueblo desde la segunda salida de la Alcudia en la CV-50, vamos que al final cuando encontramos el sitio donde habíamos quedado con se hicieron cerca de las 9.........
Al final fuimos 7, hubo alguna baja , que si una lesion de rodilla por aquí, que si unas vacaciones por haya............, pero bueno , 7, mola y encima se estreno pepino, menuda Connondale se gasta el amigo JuanVi, madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seme pone dura, no he visto nunca una cosa con tantas X...., a disfrutarla¡¡¡.
Y nada, ya con las mochilas cargadas, y con más miedo que vergüenza empezamos a movernos, la primera parta va todo por caminos entre campos, nada espectacular pero poco a poco se iban viendo algunas sendas.........., pero PAM¡¡¡¡, en la primera cuesta, Enrique no se que coño hace que se le sale la cadena por el piño grande y de poco tenemos que llamar a un herrero para que sacara la cadena, increíble como se clavo la cadena entre los piños y el buje de la llanta..........., al final con un hierro que nos dejaron unos oriundos y una piedra desenredamos el enredo, y nada,  un par de sendas ratoneras, algún repechón , unos ajustes de la Reba de Ruben, un apriete de la tija del sillin de Juanvi, unos golpecitos a las pinzas del freno de Pascual y llegamos a una cuesta , donde los que ya habían pasado alguna vez por allí dijeron que pusiéramos el plato pequeño y que despacico que venía cuesta..........., la verdad que la cuestecilla se las traía, no por el desnivel, sino por el estado, piedra suelta y la que estaba cogida de esas que parece que la han clavado de canto pa joder, al final fui dejándome a estos y llegue arriba en solitario, me comí una barrita, hice un pis y como no veía a nadie baje a por el ultimo, hay me di cuenta, de  que el calor ya estaba haciendo mella.........., unos parados , el otro bufando...., pero el mas cañero, Pascual que el carbón iba subiendo y frenando, si ya te digo yo que estos de Loriguilla son bruticos, lo mejor de subir es que desde el alto sólo quedaba bajar.......... Así que tiramos pa bajo, lo mas entretenido la “ Senda de les dones”, joder algunos se bajaron el sillín, jajajaj, espajico que tiene muchos escalones y  hay un barranco que ..........., madre mía....., a estos me gustaría verlos a mi en una senda mala, jajajaja, pobrets, me parto. La verdad que la senda muy guapa, es muy rápida pero tiene unos cuantos escalones, estos para mi gusto perfectos, pero así, una gozada, es para hacerla 3 ó 4 ó 5 veces seguida, muyyy guapa.
Después de esto y ya deshidratados para el coche, no hicimos toda la ruta, hacía mucho calor y algunos nos quedamos sin agua, así que una retirada a tiempo es una victoria.
Pues nada, un saludo y buenas pedaladas.