XI Marcha BTT Alborache.

Hoy ha sido un día bueno pero con un punto amargo....
Lo bueno de hoy, las sensaciones con la bici y con migo mismo, no se.....
Hemos ido a la marcha de Alborache, Sergio, Fidel y yo, pero claro, allí vino el reencuentro con algunos compis de fatigas, es una caña ir a una marcha y encontrarte a amiguetes, unos con sus nuevas bicis “algunos bicis y otros maquinones como Fernando”, otros con sus películas, el otro que se quiere comprar no se que, al final todo gira sobre las dos ruedas, me encanta....
Pues eso, el resumen de la marcha es: sendas, sendas, polvo, sendas, polvo, polvo...., la verdad que una caña de rutilla, super entretenida.
Salimos a las 09´00 y en principio iba a ir al ritmo de estos, pero en los primeros metros la cadencia de Fidel decía que lo iba a pasar mal, muuyyyyyyyy mal, jejeje, pobret, si llevaba una burrica para irse a Vallnor¡¡¡, ahora mejorará seguro, con esa peaso maquina que sa pillao, doy fe de que no se va a arrepentir¡¡¡. Pues eso, como Fidel iba a su marcheta, decidí esperar a Salva pero en cuestión de un par de kilómetros desapareció, asi que decidí poner mi ritmillo, sin pasarme porque más vale que sobre que no que falte....
No puedo decir donde subimos, ni por donde pasamos, para esto mejor leer la crónica de Fernando, que el tío controla la zona, pero os aseguro, que es una ruta para repetir un par de veces y disfrutar de las sendillas.
Al final llegue en 2´10 h. Creo que en el puesto 72, o por lo menos eso pone en el diploma, Salva pasó sobre 2´45 y Fidel , jejej, hayyy Fidel, el tío el más listo, pilló el Pickup de la organización, metió la bici y  de paseo hasta meta, jajaj y Salva y yo preocupaos, me cago en dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Eso si, mal porrazo me pegue, yo en mi línea, si no toco suelo, no he salido, seré desgraciao¡¡¡¡
El punto amargo, hoy a sido la despedida de mi Rockhoper, madre...., mi maquina, mi pequeña, mi amiga, lo bueno es que no se irá muy lejos y seguro que estará bien cuidada, pero me da una penilla...., en fin, espero que con la nueva disfrute lo mismo que con esta y me ofrezca las mismas sensaciones, no se....... ya vorem.....
Pues nada, puedo decir poco más de la ruta, en la página del BTT Socaña hay más información, por si queréis decidiros para otro año.
Un saludo y buenas pedaladas.

Aqui dejo el track de la etapa, como siempre las altimetrias a su rollito.



Ruta en bici 698279 - powered by Bikemap 



3 comentarios:

  1. Hola Roberto soy Juanvi como estas? veo que muy fuerte... si sigues así a final de año estas ganando carreras!!!
    Que burra te has pillado? no me digas que una dobe que tu eres racinguista jeje

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Juanvi¡¡¡, madre mia, pues no queda,jejeje.
    NO no, doble no¡¡, otra rigida la S-Works alum., bueno si la comparas con tu pepinaco esta se queda en un mojón, pero bueno...., ya la tienes o que???
    Pues nada nen, a ver cuadno coincidimos y hacemos una rutilla de las wapas.
    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, Fidel no sale en ninguna foto de carrera, jaja,me parto, claro como iba tirando de pick-up¡¡¡, me partoooo¡¡¡. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar