22-05-2010 Almenara-Laguna de la Dehesa.


Hola que tal?, pues este sábado hemos salido con la peña BTT amics de Paiporta, que tíos más grandes¡¡¡¡, pues nada, sobre las 07´00 horas en el polígono industrial de Paiporta donde cargamos las bicis en la furgoneta de la peña, 7 bicis con 7 biciclistas, la verdad que es un privilegio poder salir todos con un vehículo, hasta nueve plazas y 11 bicis pueden desplazar, estos si que lo tienen bien montado¡¡.
Salimos hacia  Almenara,  donde nos esperaba la rutilla, hoy estrenaban GPS y claro, los primeros problemas por la falta de práctica surgieron nada más salir, pero nada que no se pudiera solventar.
La verdad que no es una ruta dura ni mucho menos, pero tiene tramos muy bonitos, es una ruta de “globero” jejeje, pero bonita, habían tramos comunes a la marcha de la Vall. muy cañeros. Subimos a la Laguna de la Dehesa que es la única lago natural de montaña de la comunidad Valenciana, bueno aquí se demuestra que la bici no es sólo deporte, sino que también es cultura. Hubo algún percance en una bajadita, donde Riola, no se aclaró con la curva a derechas y de poco no se come un pino, mucha KTM de carbono y mucho XTR, pero de poco no acaba barranco abajo.
La conclusión es que tanto mi hermano como yo nos lo pasamos genial, nos reímos hasta hartar, almorzamos como unos campeones por cuatro chavos y salimos del bareto y poco bufaetes, el regreso a casa fue tremendo, dios que carbones son, me parece a mi que esta gente tiene el morrete facilón, jajaja.
Ahhh¡¡ una cosa, fijaros en la foto de la furgoneta aparcada en el polígono industrial, había todo el sitio del mundo para estacionar y sólo un contenedor de vidrio, pues si¡¡, se lo comió, jajaj.
Pues eso, dar mil gracias als amics de Paiporta.
Un saludo y buenas pedaladas.


Ruta en bici 505866 - powered by Bikemap 

5 comentarios:

  1. Eh moreno! ¿ande dices questa el afotico?,... me paece que aún vas un miaja bufao.

    Ye chaval me alegro un montón de que te lo pasaras tan bién, lástima que yo no pudiera salir. (estuve en Córdoba y Sevilla de pingo, y sense dona)... esto pa dar envidia, jejeje...

    A ver si coincidimos maquinón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo ,las fotitos ,no a tenio tiempo.jejej

    ResponderEliminar
  3. Me cago en Diez¡¡¡ cabrones¡¡ si esque no paro¡¡, ya estan las fotos¡¡, jejeje

    Venan, eres un cabron, mira que no hacerme un huequito, si yo ocupo poco.....

    ResponderEliminar
  4. Hola roberto.

    Soy Miguel el debutante del gps. jejeje. Ya lo he trasteado bastante durante el finde y lo voy teniendo claro. El domingo hice una ruta en alcala de xivert y algún capullo metio una ruta que es para conocer al tio y darle de tortas, ya que puso un trazado que iba por dentro de un cauce del un rios seco llego de pedrolos y había que hacerlo andando, por no hablar de la puta puerta con candado con la que me tropecé.

    Hasta hoy no he tenido tiempo de ver tu web, la verdad que está genial. Queria preguntarte si tienes alguna ruta de la parte de la derecha de Naquera que va hacie el puig. Conoces tu algo de esto?. Te paso mi correo y ya estamos en contacto. m.martinez@elians.com .
    Por cierto que programa me aconsejas para descargar los datos del gps??

    ResponderEliminar
  5. Que pasa Miguel??, jaja, quien dijo que el BTT era facil??, si suela pasar, que metan rutas un tanto complicadas, pero te puedo asegurar que hay gente que por donde yo pienso que es imposible pedalear, ellos pedalean, jaja, hay gente pa to¡¡.
    Lo del GPS, en un par de salidas todo controlado, es toquetearlo y rodar con el , al final su uso es intuitivo, como el de un teléfono movil, sin más complicación, eso si, tienes que estudiarte la ruta que vayas a hacer antes de salir, asi podras ver si te metes en propiedad privada, si cruzas un rio, si es pista, senda.....
    Por la parte derecha de Naquera, tengo algo, pero creo que salen desde Gilet. De todas formas te lo miraré.
    Gracias por lo de la pagina, yo me entretengo un ratillo y la gente se entretiene con mi entrenenimiento, asi ganamos todos.
    Lo de los programas, creo que para empezar lo mejor sería que usares el Map Source, con windows de puta madre, para Mac una putada, creo que desde la pagina de Garmin te lo puedes descargar gratuitamente, creo, no estoy seguro. De todas formas te mando un privado y te comento.
    Un saludo y aqui tienes un huequillo de BTT.

    ResponderEliminar