21-04-2010 Manises-La Cañada-Eliana-Betera-Serra-Naquera-Manises

Dioss¡¡, es lo que tiene que te toquen el morrete, esto ha sido como cuadno vas a pescar que enseñas el señuelo e intentas engañar a ese Blas que parece más listo que tu. Pues eso es lo que me ha pasado a mi, en la última salida con los Bicigrinos "Felipe y Paco" me comentaron que iban a la Calderona desde Manises y que si quería probar, que si me sentia capaz, "muestra de señuelo" y yo como soy el Bass que me creo más listo que el pescado acepté, CABRONES. cerca de 90Km. y un positivo de 1100m, que perros traidores, dicen de hacer el camino en 1 etapas, estos cacho perros en 5 se la funden.
Pues eso, yo sali de la Maya y fui a recoger a los Bicigrinos a Manises, de donde salimos con más fuerza que y una manada de bufalos, a 25 30 Km/h. desde Manises hasta la cartuja de Portaceli, donde ya cogimos pista, aqui teníamos 25 km y faltaba cruzar la Calderona hasta el Chaparral y subir al Garbí, dios¡¡, como van los tios, como trueno, "eso si, hoy sin alforjas".
Pues eso una vez coronado el alto del Garbí y tomar una barrita y un platano de camino a casa y otra vez a 25 30 Km/h.
Hoy si que he llegado con las piernas tiritando, pero bueno, quien dijo que era facil, a la proxima tornes¡¡.
Pues nada la ruta, no es que la aconseje al 100%, ya que el 80% o más vamos por asfalto, pero bueno, si te pegas tres de estas a la semana como los bicigrinos, despues pillas una rutilla normal o una marcha y pa que contarte.

Un saludo a los Bicigrinos, suerte con el camino y cuidadin con las peregrinas.

Buenas pedaladas.


Ruta en bici 460286 - powered by Bikemap 

1 comentario:

  1. querido roberto;no llores tanto porque para serte sincero te tengo que decir que aun me tiemblan las piernas jeje,y que pa pillarte a ti pa-rriba ya hay que tensar la cadena,si no no te comes na.asique no vengas de martir que aquí sufrimos todos,ah y da gracias que no vino mi amigo el galgo si no hubieramos flipado.Nada sabes que es siempre un placer salir contigo y que siempre seras bien recibido con nosotros asique hasta cuando quieras,un abrazo.

    ResponderEliminar